Para quién corrijo

Escritores

Al crear un universo narrativo, debes cuidar los recursos lingüísticos, el ritmo y los elementos estructurales, entre otros componentes. Recuerda que cada aspecto de la creación literaria representa una pieza que forma parte de un engranaje mayor. Si una no encaja, la obra pierde credibilidad.

Foto de Jakub Zerdzicki

Plataformas online

Los errores textuales pueden disuadir a tus posibles lectores o compradores.  Y cada vez más, los algoritmos tienen en cuenta la precisión lingüística para posicionarte. Velar por el buen uso del lenguaje en tus contenidos garantiza la conexión con tus destinatarios.

Estudiantes

Transmitir los resultados de tu investigación supone todo un desafío. Comunicar los datos con precisión, cuidar la presentación y cumplir con la normativa exigida es un trabajo arduo. La concisión y la ausencia de errores lingüísticos preservan tu esfuerzo. 

Emprendimientos

Cuéntales a tus clientes qué puedes hacer por ellos. Y hazlo de forma efectiva para cuidar la imagen de tu marca. Como consumidores,  agradecemos la claridad; componente que fomenta la confianza y consolida las relaciones comerciales.

No se trata de escribir bien para quedar bien, sino para comunicar mejor